Somos un joven sitio web creado en Trenque Lauquen.

La Región Web nace ante la carencia de un portal informativo que agrupe la información institucional de los municipios del Oeste Bonaerense y que lindan territorialmente con Trenque Lauquen.

Si bien nuestro sitio está destinado a toda la comunidad que quiera informarse sobre el acontecer institucional de la región, queremos fundamentalmente facilitar la tarea de los comunicadores de todos los medios de comunicación. De esta manera, cada periodista y cada medio tiene a su alcance -en un sólo sitio web- un importante caudal de información con respecto a los municipios de Trenque Lauquen, Tres Lomas, Salliqueló, Rivadavia, Pellegrini, Pehuajó, Guaminí, Daireaux y Carlos Tejedor.

Asimismo, perseguimos la finalidad de que cada uno de los municipios mencionados y del cual este portal tiene cobertura, pueda instalarse con sus acciones en cada una de las otras localidades vecinas. 

Esperando que la misma sea del agrado de todos los visitantes, los invitamos a hacer uso de la misma diariamente, y a compartir de forma permanente nuestro contenido, ya que nos encontrará en constante proceso de actualización.