La Region Web
110 AÑOS DE BOCAYUVA, LA LOCALIDAD QUE RECIBE A TODOS CON LA TRADICIONAL FIESTA DEL ASADO CON CUERO

Los 110 años de Bocayuva se festejaron con una gran cena, donde más de 400 personas disfrutaron del espectacular asado con cuero, una fiesta en la que año tras año crece y se afianza en la localidad.
El sábado 25 de febrero fue el encuentro en el Club Atlético Bocayuva donde la localidad festejó sus 110 años de vida, una jornada donde comenzó muchas horas antes de la gran cena, ya que los asadores tuvieron la difícil tarea de realizar el asado con cuero comenzando desde muy temprano ese mismo día. Pasadas las 22hs ya estaba todo listo y el grupo de vecinos que integran las comisiones de la Capilla Nuestra Señora de Fátima y el Club Atlético Bocayuva atendieron a todo el público presente en un nuevo aniversario.
El evento contó con momentos emotivos, en los cuales se brindó un cálido homenaje, donde el intendente Guillermo Pacheco hizo entrega de presentes a vecinos reconocidos del distrito como la Sra. Vilma Maszniez y Daniel La Menza. Para cerrar la noche “Los gigantes del ritmo” pusieron a bailar a todo el público presente.