15° ENCUENTRO DE BANDAS COMUNALES EN TRENQUE LAUQUEN: LA BANDA MUNICIPAL “LUIS PEREGO” FESTEJARÁ SUS 40 AÑOS RECIBIENDO A FORMACIONES DE DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA


La Banda Municipal “Luis Perego” será anfitriona en el 15° Encuentro de Bandas Comunales, que tendrá lugar en la ciudad de Trenque Lauquen el domingo 11 de octubre, en un evento público único de gran atracción para la comunidad local y de la región.
El evento coincide con el 40º aniversario de la Banda Municipal que dirige José Luis Villaro, y también se enmarca en los festejos por el 150º aniversario de la fundación de la ciudad.
La actividad comenzará a las 15.30 h en Plaza San Martín y participarán bandas de música de diferentes puntos de nuestra Provincia, como la Banda Municipal de Navarro, la de Chacabuco y aún resta la confirmación de la Banda de Municipal de Arenales.
Las agrupaciones comenzarán la propuesta con un desfile por la avenida Villegas y luego todas juntas tocarán las marchas y canciones patrias, sumando más de cien músicos en escena, en plena plaza San Martín.
Luego cada Banda ofrecerá un concierto con su repertorio y el Encuentro finalizará con la ejecución de algunas piezas más a cargo de todas las agrupaciones juntas nuevamente







































