• La Region Web

SE LANZARON LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES


Se presentó, en conferencia de prensa, el nuevo programa deportivo y recreativo “Juegos Deportivo Municipales”. El mismo fue precedido por el Intendente Guillermo Pacheco, el Encargado de Deportes, Luís María Bruno y el representante de la UEMP, Néstor Sánchez. El encuentro se desarrolló el pasado lunes en la sala Sanquilcó.

Los Juegos Deportivos Municipales en una alternativa de entretenimiento y participación de todos los empleados municipales del Distrito de Pellegrini y abierta también a aquellos empleados jubilados. Son cuatro las disciplinas donde se contempla el Tejo en sus modalidades (Masculino, Femenino y Mixto). Truco, Chin Chon y Fútbol 5.

Los juegos comenzarán el 11 de octubre y tendrán premios del 1º a 3º en cada categoría y disciplina que se entregarán en la fiesta del Empleado Municipal en noviembre. La inscripción está abierta de lunes a viernes de 07 a 13Hs.

En la presentación el Intendente expresó: “Esta propuesta que hemos charlado con el encargado de Deportes y los representantes del sindicato, lo entendemos como una necesidad para nuestro personal municipal, más de 240 trabajadores que se merecen un encuentro de estas características. Juegos que nos unirán aún más y lograrán, sin dudas, establecer mejores relaciones”.

Además el Intendente hizo propicia la ocasión para agradecer a todo el personal municipal y funcionarios por el acompañamiento y desempeño en los diferentes trabajos.

“Me preocupa, todos los días, brindarle desde el gesto más chiquito al más grande en vísperas de que el personal este de buena forma, sabemos que lo ideal no existe, pero hacia allí vamos. En busca de que el personal municipal este contenido y sea reconocido constantemente por sus logros, porque son ellos lo que a diario nos dan las respuestas a lo que un grupo de gente programa o los vecinos en general necesitan”.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.