• La Region Web

URBANIZACIÓN: SE CONSTRUYE CORDÓN CUNETA EN CALLE MACIEL


Hace algunas semanas, la municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Obras Públicas, concretó la construcción del cordón cuneta sobre calle Gutiérrez entre Maciel y Alvarado. En este momento, se trabaja en la conexión de las calles Artigas y Gutiérrez, por medio de un nuevo encordonado sobre calle Maciel. Con estas obras se afianza el proceso de urbanización visible en las adyacencias de la ciudad.

La importancia de la construcción de cordón cuneta, reside en el definitivo acentamiento de las calles y nivelación de la misma. La gestión iniciada por Pablo Javier Zurro lleva construidos más de 42.000 metros de cordón cuneta. Es el equivalente a la distancia comprendida entre el centro de la ciudad y la localidad pasense.

Estas obras mejoran significativamente el orden del escurrimiento hídrico. De la misma manera motiva el nivelado de las veredas de los vecinos, para posteriores obras de urbanización.

A propósito, Pablo Javier Zurro aclaró: “es un orgullo poder concretar nuevamente obras en otro de los extremos poblados de Pehuajó, en este caso con la construcción de cordón cuneta, ya que esta es otra gran obra de urbanización, que luego va a permitirnos seguir trabajando y mejorando la calidad de vida de los vecinos. Siempre con el compromiso y la convicción que me da la confianza de los pehuajenses que me eligieron para seguir haciendo y gestionando aunque la respuesta del Gobierno de Cambiemos en la provincia y en la Nación no sea la misma”.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.