• La Region Web

CONTINÚA EL APOYO A LAS INSTITUCIONES


En la mañana de este martes el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recibió a representantes de dos instituciones pehuajenses a quienes entreguó ayudas para diversas actividades en su valiosa tarea de voluntariado en la comunidad. Las entidades beneficiadas son el Instituto 148 y la Sociedad Italiana, cuyos fines son compra de insumos y refacciones en las distintas sedes.

Comentó el mandatario municipal que "Este es un programa municipal que distribuye obras a través de las propias instituciones que administran las mismas y saben cuales son las necesidades mejor que el municipio. Estas obras van desde construcción, refacciones, compras de elementos, eventos y otras actividades propias de su perfil comunitario".

Tanto en la ciudad de Pehuajó como en el distrito, desde hace 9 años se ha insertado en las instituciones una suma de dinero que ha superado ampliamente la cantidad de 30 millones de pesos.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.