• La Region Web

PROSANE LLEGÓ A LA ESCUELA Nº1


La coordinación de Políticas de Salud, junto al personal del Hospital Guillermo del Soldato y los establecimientos educativos, está desarrollando en el distrito de Pellegrini el Programa de Sanidad Escolar (PROSANE), que contempla una revisación integral a niños de 1º y 6º año (en las escuelas rurales no existe esa limitación, revisan a todos).

Agudeza visual, salud bucodental y examen clínico por pediatra abarcan los estudios clínicos que los profesionales de la salud realizan a los chicos.

El pasado jueves, la Dra. Fabiana Benítez, el Dr. Maximiliano Mónaco y la Trabajadora Social, Florencia Paz, realizaron este control a los niños de 1ro B de la Escuela N° 1 "Domingo F. Sarmiento". Los profesionales que asistieron a los niños fueron, la Dra. Fabiana Benítez, la enfermera, Gladis Ditloff, Mónica Pinedo, Florencia Paz y el Dr. Maximiliano Mónaco. La semana entrante el PROSANE continuará en la Escuela N° 1 examinando esta vez a los alumnos de 6° año.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.