• La Region Web

JUEGOS BA2016: LA DELEGACIÓN YA PISA MAR DEL PLATA


Por la medianoche de ayer domingo la Delegación de nuestro Distrito que nos representará en los Juegos Bonaerenses 2016 partió desde nuestra Plaza Principal con destino a la ciudad balnearia de Mar del Plata donde desde mañana martes comenzarán a competir en las diferentes disciplinas en que nos representarán a lo largo de toda la semana en esta nueva Final Provincial de los Juegos Bonaerenses.

Este lunes a las 8:00 horas arribaron en perfectas condiciones luego de viajar toda la noche a la ciudad, donde se alojarán en el Hotel Cadoro y comenzar a llevar adelante todas y cada una de las actividades programadas.

Como primera actividad los diferentes delegados y autoridades municipales deberán acreditar a la delegación en el Centro de Acreditaciones para luego participar de las distintas reuniones de las distintas disciplinas.

A las 17:30 horas de hoy lunes está prevista la realización del Acto Oficial de Inauguración de estos juegos que se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, del que participará el Intendente Municipal Jorge Hernández quien viajará esta mañana para acompañar a nuestra delegación hoy lunes y mañana martes.

A lo largo de estos 5 días de competencias estaremos informando los diferentes resultados de acuerdo a como se vayan dando los mismos. La Delegación tiene previsto regresar el día viernes en horas de la tarde, de todos modos estaremos informando con certeza esta información durante la semana.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.