• La Region Web

CASBAS: PUESTA EN VALOR DE LA ESCUELA TÉCNICA


El Intendente Municipal, Néstor Alvarez, junto a autoridades provinciales de distintas áreas de gobierno y autoridades educativas, pusieron oficialmente en valor las nuevas instalaciones donde funcionan en forma conjunta la Escuela Técnica N° 1 y el CFP N° 401. También hizo lo propio con la sede de la Escuela Técnica Nº2 de Guaminí, ubicada en S. Cifone 415.

Participaron del acto el Asesor del Director Provincial de Educación Técnica- Profesional, Prof. Horacio Killig, el Inspector Jefe Regional, Prof. Néstor Palma, el Inspector Regional de Infraestructura Escolar, Ricardo Salerno, la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Adriana Cabrera, la secretaria de la Escuela Técnica N° 1, Prof. Laura Rafael y el Director del Centro de Formación Profesional N° 401, Prof. Roberto Luque. Acompañados por el Secretario de Educación y Derechos Humanos municipal, Prof. Jorge López, la Presidenta del Consejo Escolar, Valeria Etchegaray y las consejeras Jimena Alfonso y Perla Monti, el Presidente del HCD, Jorge Nieto y el concejal Jorge García, el Delegado Municipal, Luis María Juan, demás autoridades, alumnos, profesores y padres, pusieron oficialmente en valor las nuevas instalaciones donde funcionan en forma conjunta la Escuela Técnica N° 1 y el CFP N° 401. La nueva sede que comparten ambas instituciones, ubicada en la calle Alem N° 565, fue remodelada a pleno. Los trabajos realizados fueron: -Construcción de nuevo acceso de ingreso; -Refacción y readecuación de aulas antiguas para dictado de clases y talleres; -Construcción de la Dirección compartida con Secretaría; -Pintura de dependencias; -Pintura de alto tránsito para todos los pisos; -Adecuación de depósito para Preceptoría; -Mejora de baños de docentes; -Pintura del frente del edificio.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.