• La Region Web

REUNIÓN EN EL CAPS DEL BARRIO FO.NA.VI


Continuando con la apertura hacia todos los actores que tienen que ver con el sistema de salud de nuestro Distrito, este miércoles en horas de la mañana la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli concurrió acompañada por la Vice directora Arquitecta Valeria Sánchez al Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Fo.Na.Vi (CAPS Sor Teresa de Calcuta) para conversar con quienes desarrollan allí sus tareas para poder trabajar de manera conjunta cuáles serán las ampliaciones que se llevarán a cabo en el lugar a partir del proyecto que ya se inició de reestructuración de todo ese sector. La intención del área de Obras Públicas es que se logre llegar al mejor proyecto de acuerdo a las necesidades que manifiesten quienes son las personas que allí trabajan y se desempeñan todos los días resguardando la salud de sus vecinos. Es por ello que se toma esta decisión de consensuar con todos previo al inicio de las obras para que se pueda elaborar el mejor proyecto que beneficie al conjunto de la sociedad.

De la misma manera que hace algunos días se reunió a los médicos que trabajan en el Hospital para consensuar las reformas edilicias en el nosocomio, hoy se trabaja de la misma forma con agentes sanitarios de la Sala del Barrio Fo.Na.Vi, dialogando, consensuando, tratando de que los recursos que se gestionan sean utilizados de la manera más eficiente y de acuerdo a las necesidades que manifiesten quienes son los que verdaderamente luego le dan uso a las instalaciones, es por ese motivo que se llevan a cabo este tipo de reuniones, para lograr entre todos concretar los sueños de la comunidad.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.