• La Region Web

REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN RURAL Y EL COMISARIO DE LA PATRULLA RURAL


El pasado miércoles en horas de la mañana se llevó a cabo en la Municipalidad una reunión de la que participaron el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Presidente de la Asociación Rural Salliqueló Sr. Adrián Salvetti, los miembros de la comisión de esa institución Marcelo Graffigna y Adrián Albín y el Comisario Mayor Foucade Juan Fernando quien tiene a su cargo la División Patrulla Rural en una gran porción de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Situación de la Municipalidad y tuvo por objeto tocar todos aquellos temas relacionados con la seguridad en el ámbito rural, por lo que los miembros de la Asociación Rural plantearon sus inquietudes y cuestiones que consideran importantes sean atendidas por este organismo.

También el Intendente Municipal realizó algunas consideraciones respecto del accionar de la Patrulla y expresó su acompañamiento a la fuerza en todo lo que fuera necesario y esté al alcance de la Municipalidad.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.