• La Region Web

TRENQUE LAUQUEN SERÁ SEDE DE UNA EXPOSICIÓN INTERPROVINCIAL DE SEGURIDAD


La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de Defensa Civil informa que Trenque Lauquen será anfitrión de la Primera Exposición Interprovincial de Seguridad que se realizará los días 2,3 y 4 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural.

Personal de Defensa Civil continúa armando el cronograma del evento, que contará con Prácticas en CEMI y CEMEC, charlas de RCP y atención pre-hospitalarias, charlas para alumnos sobre evacuación de edificio y capacitaciones sobre materiales peligrosos, comunicación, psicología en emergencias, entre otras.

Se invitaron a participar con stands al Ejército Argentino, Policía Federal, Policía de la Provincia de Buenos Aires, 103 emergencias de la ciudad de Buenos Aires, Prefectura Naval Argentina, Cascos Blancos, SAME, médicos sin fronteras, Defensa Civil, Federaciones de Bomberos Voluntarios, entre otras.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.