• La Region Web

EN EDUCACIÓN, FERNÁNDEZ PRESENTÓ UN COMODATO PARA POTENCIAR A LA EX ENET


El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, presentó en la Dirección General de Escuelas, una serie de convenios y comodatos para acordar con la Provincia. En esa cartera fue recibido por la Subsecretaria, Daniela Nipotti, quien recibió la documentación.

En primer término, Fernández entregó una nota de invitación para el Director General de Educación, Alejandro Finocchiaro, para el acto de inauguración de la Escuela Secundaria Nº 9 el próximo martes.

Además presentó un proyecto de comodato con la Escuela Técnica para la cesión de 3 hectáreas como Parque Tecnológico que permitiría poner en valor un espacio verde clave para los barrios del sector sur.

En el comodato se manifiesta que el Municipio va a colaborar con la escuela para reposicionar y crear un polo científico tecnológico en colaboración con la UTN.

Además se presentó documentación para que el Jardín 908 ceda una franja de terreno de 3 metros por 30 que sería vendido a un vecino y con eso solventar el gasto de la reparación del techo del establecimiento educativo.

Fernández presentó, por último, un proyecto para resolver el comodato para el cine jardín 901.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.