• La Region Web

ANTES DE FIN DE AÑO SE INAUGURA EL NUEVO CIC


El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, realizó un doble anuncio en relación a la puesta en marcha del nuevo CIC y el traslado de la atención de Salud y Desarrollo Humano desde la Sala Santa Teresita hacia estas flamantes instalaciones. Acompañado de los Secretarios de dichas áreas, el Dr. José Picheto y Alejandra Oriani, junto a la Secretaria de Hacienda, Cecilia Oroz, el mandatario municipal visitó las dependencias del Jardín Maternal "Aguita Clara" y la Sala de Atención Primaria de la Salud sitas en el barrio Fonavi 2, donde comunicó esta noticia.

Al respecto, comentó: "Sin duda es una buena noticia porque aproximadamente en un mes y medio, estaremos inaugurando una obra muy importante y de gran impacto social en una importante barriada de Pehuajó, como lo es la inauguración del nuevo CIC en Encina y Bouchard y eso nos permitirá descomprimir las dependencias que funcionan aquí, para que allí tengan mejores espacios y comodidad a solo 4 cuadras y media".

SE TRASLADARÁN SALUD Y DESARROLLO HUMANO DE LA SALA SANTA TERESITA

La nueva obra posibilitará ampliar la atención en dos áreas municipales que trabajan en la Sala Santa Teresita del barrio Fonavi 2, como lo es la Atención Primaria de la Salud y la actividad de Desarrollo Humano, ya que estas dos dependencias contarán con mejores instalaciones en el nuevo y flamante lugar.

MAS CAPACIDAD PARA AGUITA CLARA

El traslado de las dependencias de Salud y Desarrollo al nuevo CIC, permitirá la expansión del Jardín Maternal Aguita Clara, que hoy trabaja con una capacidad reducida de hasta 35 chicos y una importante lista de espera. A partir del espacio que quedará libre y una readecuación que se hará, se podrá duplicar la atención, además de la incorporación de más personal. "Es una muy grata e inesperada noticia", comentó la Directora del Jardín Silvia Velásquez, planificando desde ya las nuevas posibilidades que se ofrecen a una numerosa barriada que abarca la atención del Jardín, el cual ahora podrá dar mejores respuestas a los requerimientos sociales del lugar.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.