• La Region Web

MENSAJE DEL INTENDENTE POR EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL


A través de su cuenta de facebook, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, dejó un mensaje en el día de la Diversidad Cultural que se conmemora hoy miércoles 12 de octubre. En tal sentido, la fachada del municipio fue iluminada a tales efectos.

El mensaje del mandatario, quien se encuentra de licencia desde el día de la fecha, dice: "... 12 de Octubre, conmemoramos en Argentina el DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL. Debiera ser una fecha que promueva en todos la reflexión histórica de lo sucedido a lo largo de los años en nuestra América, y que nos motive a construir una sociedad más justa, soberana y democrática. Como una forma de generarnos como treslomenses la inquietud, con mi gabinete pensamos en iluminar el frente de la Municipalidad de forma tal que se pueda representar, en todos los colores, lo distintos que podemos ser, y a su vez lo unidos que debemos estar. Por otro lado, aprovecho para contarles que desde hoy y por 15 días estaré de licencia. Hacía hoy la cuenta, y hace aproximadamente 2 años que no tomaba vacaciones. Aprovecharé estos días para descansar, hacer un viaje junto con mi esposa y seguir algunos controles médicos de rutina. Nos estamos viendo! (Pta.: Las vacaciones son también en Facebook)"


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.