• La Region Web

BUENOS RESULTADOS DE LOS PELLEGRINENSES EN LA FASE FINAL DE BARLOVENTO EN SALLIQUELÓ


Como en todos los encuentros regionales del certamen, Barlovento "Desafío Cultural", Pellegrini estuvo bien representado y trajo más de un premio en sus mochilas.

Olga María Berna Nazca, en urdiembre, obtuvo la medalla de oro. Ana Aguilar obtuvo Medalla de Plata en comidas tradicionales, Marta Lopez logró la medalla de plata en macramé y en Canto Grupal el “Coro Renacer” también alcanzó el segundo lugar.

Reiteramos que el coro (foto) estuvo representado por Mónica Alvarez; Victoria Borel; Mabel Gallio; Celia Ríos; Mirta Mena; Carlos Flores; Miguel Cantarelli; Omar Malillos; Mauricio Gambier; Sonia Betancor; Mirta Brienza; Olga Adema; Elba Gonzalez; Ana Maria Lupori; Blanca Rossetti; Mirta Fernández y conducido por el Profesor: Cristian Galeano.

Es de destacar que el coro que obtuvo el primer lugar del certamen también es dirigido por el Profesor Cristian Galeano, lo que da cuenta de sus logros en las tareas, que por supuesto incluye el trabajo en nuestro coro local.

La delegación contó con la destacada participación de Isabel San Esteban en corte y costura. ¡Felicitaciones a todos por los esfuerzos!


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.