• La Region Web

NUEVAS AYUDAS A ESCUELAS E INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD


Esta mañana, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, entregó nuevas ayudas a escuelas e instituciones de la comunidad, en el marco de subsidios que se viene llevando a cabo desde el inicio de su gestión. Es permanente el requerimiento de entidades de todo el distrito que vienen a satisfacer necesidades de diversa índole y desde el Estado municipal se contribuye con una administración prolija de las entregas que son para fines específicos cuyo gasto debe ser rendido dentro de los 60 días de entregado el subsidio.

En el marco del diálogo, Zurro dijo que "Siempre lo repito, es otra forma de hacer obras pero además, al recibir a los directivos en Despacho, también es estar al tanto de sus inquietudes, analizar la marcha de la institución y recibir propuestas, lo cual es una muy buena forma de estar cerca y compartir".

En esta oportunidad, en compañía de Consejeros Escolares, se hizo la entrega a las instituciones beneficiadas que fueron para Cooperadora del Instituto 13, la Cooperadora de la Escuela 19 de Mones Cazón, la Cooperadora de la ES 2, también de Mones Cazón y la Sociedad Española de la misma localidad.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.