• La Region Web

EL MUNICIPIO BUSCA CONSTRUIR VIVIENDAS EN CONVENIO CON COLEGIOS PROFESIONALES


El Intendente Municipal, Miguel Fernández, se reunió el martes por la noche junto a funcionarios municipales con representantes de Colegios Profesionales en el Centro Cívico, para plantear la realización de convenios para la construcción de viviendas en la Ampliación Urbana.

Estaban presentes por el Municipio, además de Fernández, el Secretario de Obras Públicas, Miguel Bulián; el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez; el Director de Planeamiento, Javier Núñez, y el Contador Municipal Pablo Silvani. Los Colegios representados fueron Martilleros y Corredores Públicos, Psicólogos y Caja de Psicólogos, Arquitectos, Trabajadores Sociales, Salud Pública, Consejo Profesional de Ciencias Económicas y Veterinarios.

La Comuna ofreció generar convenios para construir viviendas, siguiendo la experiencia que se está concretando con la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro fue plantear esta posibilidad a las instituciones para que se transmita a sus colegiados.

Se plantearon dos prototipos de viviendas, de 64 metros cuadrados con terrenos de 12 metros por 50.

La idea es generar una próxima reunión con los colegios interesados en la propuesta.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.