• La Region Web

ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES LOCALES


En el Marco del programa de fomento a instituciones, el intendente municipal Pablo Javier Zurro, Junto al Diputado Provincial Avelino Zurro, el Director de Deportes Walter Acosta y Horacio Barletta, hizo entrega de subsidios a instituciones locales, con el objetivo de contribuir a solventar los gastos en beneficio de los programas que las entidades desarrollan en la comunidad.

Los beneficiados fueron la Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 3 de F. Madero. La Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 901 y la Escuela Secundaría Nº 8 que a través del Consejo Escolar realizará la obra de gas. Además se entregó beneficios a instituciones deportivas como la Asociación Pehuajense de Balonmano, el Club Atlético Calaveras y Club Atlético Defensores del Este.

Durante la reunión los convocados conversaron con las autoridades a cerca de las actividades que desarrollan actualmente y las proyecciones de actividades futuras. En el caso de las entidades deportivas se abordó la complejidad de la situación económica para suplir gastos propios en mantenimiento de las instalaciones y también lo que respecta a competencias deportivas fuera de la ciudad.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.