• La Region Web

DESMONTE EN EL FUTURO COMPLEJO HABITACIONAL


Ya fue desmontado el loteo municipal donde se proyecta un complejo habitacional. Los trabajos sobre la ex Quinta de Cacho, el banco de tierras municipal del que saldrán unos 120 lotes destinados a encaminar un proyecto habitacional de más de 100 viviendas, continúan a paso firme con la segunda etapa cumplida: el desmonte.

El predio de 11 hectáreas ubicado detrás del barrio Familia Propietaria y Solidaridad, a sólo seis cuadras del centro urbano de la ciudad cabecera, permitirá dar respuestas y concretar el sueño de muchas familias que anhelan la casa propia y mejorar su calidad de vida, uno de los objetivos que se propuso el intendente Guillermo Pacheco y su equipo de trabajo desde el comienzo de la gestión.

La inversión que está previsto realizar es de cinco millones de pesos y abarca el desmonte –la primera tarea-, la apertura de calles y las redes de cloacas, de agua potable y eléctrica. Es la mitad del total que Pellegrini recibirá de fondos bonaerenses provenientes del endeudamiento para la mejora en materia de Seguridad y la realización de obras de Infraestructura –la distribución se hace en proporción al coeficiente de coparticipación de los distritos-.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.