• La Region Web

SE PREPARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE GOROSTIAGA


Maquinaria y camiones municipales se encuentran realizando el movimiento de tierra y los trabajos previos para continuar pavimentando Gorostiaga, la cual quedará totalmente completa en toda su extensión desde el Acceso Kirchner hasta la pista de trote.

Los trabajos se llevan a buen ritmo y en la proyección de trabajos, contando con condiciones climáticas favorables, en los próximos días se trabajará con el material de pavimento sumando importantes mejoras a una zona largamente olvidada de la ciudad.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, hizo referencia al cambio producido indicando: "Ya estamos llegando a los nuevos barrios construidos como el Círculo Cerrado 2, Guglielmino y Municipal, integrando una amplia zona de la ciudad con urbanización que va desde un desague pluvial de 1200 metros, cordón cuneta y ahora pavimento. Ha cambiado la ciudad y la calidad de vida de los vecinos en muchos sectores de la misma. Falta mucho pero estamos ganándole a la desidia y al abandono


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.