• La Region Web

LA VIDRIERA DEL II PELLEGRINI MODA SHOW ATRAJO MÁS DE 1.200 PERSONAS


Modelos de todas las edades -infantiles, adolescentes, jóvenes y adultas-, mucha actitud y ganas de pasarla bien, la más variada colección de ropa de esta temporada primavera-verano, un auditorio de más de 1.200 personas, sorteos y el cierre musical de Ariel Agüero hicieron del II Pellegrini Moda Show, en la tarde-noche del domingo en el

Anfiteatro Municipal Roberto Echegaray, un verdadero espectáculo familiar y gratuito que, a juzgar por la convocatoria, apunta a convertirse en una fiesta infaltable en el calendario de actividades de la Dirección de Cultura.

La cantidad de vecinos que se acercó en esta oportunidad sobrepasó las expectativas más optimistas y superó largamente a la de la primera edición, a fines de enero pasado en el natatorio del Complejo Polideportivo municipal, adonde concurrieron alrededor de 500 personas.

El escenario que se prolongaba en una extensa pasarela en forma de T rodeada por mesas y con la tribuna del Anfiteatro de frente, enmarcaron y le diueron aún más brillo al paso de las modelos – no faltó el tradicional traje de novia- en una jornada brillante al aire libre a pesar del viento que se levantó en algún momento.

Minutos antes de la finalización del desfile se realizó entre el público el sorteo de diferentes obsequios, y luego el intendente municipal, Guillermo Pacheco, y el asesor de Cultura, Carlos Hunt –junto a Liliana Bárzola, impulsores y organizadores de la movida-, agradecieron y les entregaron a las empresas y comercios participantes que formaron parte del evento un certificado por su desinteresada participación.

Carlos Hunt, Darío Di Nicola, Silvana Carreño y Silvia Tintera se encargaron de la locución de la II Edición de Pellegrini Moda Show, mientras que las modelos lucieron prendas de Blanco & Negro, Ariana Deco Desing, Chabona´s, Mulatas, Las Chicas Súper Poderosas, Rosalía Aida, Frida, Gala, Titi Balbo y Anas´s Colecciones. El makeup corrió por cuenta de Sandra Proetto, Emilia Pérez y Silvia Rivero, y los peinados estuvieron en manos de la estilista Susana Gómez.

El artista Ariel Agüero le bajó el telón a la noche interpretando diversos temas musicales y la cantina fue atendida por la Comisión del Instituto José Manuel Estrada.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.