• La Region Web

CURSO DE ENTORNOS SALUDABLES EN EL CRECIMIENTO


El Equipo Comunitario de Tres Lomas, articulando su trabajo con salud y educación, hizo entrega en la sala de conferencias del municipio de los certificados del curso de entornos saludables en el crecimiento, donde se incluyeron los conceptos de alimentación, actividad física y espacios libres de humo de tabaco.

Cabe destacar, que los docentes involucrados elaboraron proyectos para llevar a cabo en las diferentes instituciones, como por ejemplo el NUTRIKIOSCO de la escuela Nº 1 que tuvo un enmarcado éxito.

Se agradece por participar a Lucia Ballesteros, Analy Palomeque, Tamara Lara, Claudia Fernández, Verónica Lara, Octavia Rodi, Luisina Amutio, Fabiana Ramis, Gilda Rodriguez, Daina Peña, Florencia Rena ( 30 de agosto), Sofía Rubio (30 de agosto), Carla Goicoechea, Lorena Martínez, Angeles Doyhenart, Andrea Baz (Salliqueló) y Cecilia Aránda (Salliqueló).


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.