• La Region Web

SANEAMIENTO DEL CANAL VENEZUELA


El canal Venezuela se está transformando en un sistema de drenaje limpio junto a un proyecto de urbanización que unirá la ciudad integrando a los nuevos barrios que se construyen en el ex campo de la familia De la Peña.

Con esas características, ya se perfila el nuevo diseño urbano de Venezuela y se han construido aproximadamente 250 metros del conducto pluvial y de pavimento comenzando en el acceso Kirchner avanzando en una primera etapa hasta Rawson. Se están colocando tambi

APERTURA DE CALLES

En forma paralela a esta construcción se está uniendo la ciudad proyectando la continuidad de las calles hacia el sector de la nueva urbanización en el ex campo de la familia De la Peña, algo que permitirá a cualquier vecino circular por ellas hasta la ruta 5. Al efectuar declaraciones en el lugar, el intendente municipal comentó "Ya tenemos una ciudad dividida por las vías y el Venezuela era otra de las divisiones".


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.