• La Region Web

SUBSIDIO A LA ESCUELA TÉCNICA


El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recibió en su despacho a a integrantes de la Cooperadora de la Escuela Técnica y les hizo entrega de un subsidio para la adquisición de insumos del Proyecto EMET (Proyecto Escolar de Módulo Espacial y Tecnológico).

La entrega se realizó en la mañana del miércoles y en la oportunidad el jefe comunal comentó "Ayudar al desarrollo institucional implica colaborar con obras que tienen impacto en la comunidad y la benefician. Es un deber del Estado el apoyo al crecimiento de cada una de ellas que agrupan e incluyen en sus actividades deportivas, religiosas, educativas, sociales, etc. pero también vale aclarar que nuestra gestión viene sosteniendo desde hace 9 años y es inédita en Pehuajó la creación de obras a través del trabajo y la administración de las mismas entidades. Nunca nadie como este gobierno municipal, estuvo tan cerca las necesidades de ellas y todas las semanas son permanentes las entregas".


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.