• La Region Web

EL MUNICIPIO CONCRETÓ UNA ANSIADA OBRA PARA EL JARDÍN Nº 903


Una esperada obra por la comunidad educativa del Jardín de Infantes n° 903 "Angel Ramón Nieva" llegó a su fin, con la ejecución de tareas en techos y desagües del establecimiento, a partir de la decisión del intendente municipal, Guillermo Pacheco, en acuerdo con la Presidente del Consejo Escolar, Ariadna Calvo, e integrantes de ese cuerpo.

El Municipio dio prioridad a la obra y direccionó dinero del Fondo Educativo de Nación ($ 74.000) para la misma: se resolvieron los problemas de filtraciones de agua y fue reparada la instalación eléctrica, pintándose, además, los sectores intervenidos.

“La propuesta es estar cerca y el desafío es resolver juntos”, dijo el intendente municipal, quien desde el inicio de su gestión propuso la formación de una Mesa Educativa para sentarse a conversar y resolver sin dilaciones los problemas, ya que “son nuestros chicos los que padecen las postergaciones” de las soluciones que muchas veces se necesitan.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.