• La Region Web

REUNIÓN CON PRODUCTORES DE ZONA DE EXCLUSIÓN


La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, en conjunto con INTA, realizará un encuentro con productores afectados por la Ordenanza 3965/13. Será el martes 22 de Noviembre a las 19 hs en el auditorio del Centro Cívico “La Primera”.

El objetivo del encuentro es acercarles a los productores una propuesta de asesoramiento técnico para la adopción de tecnología de producción agroecológica en sus sistemas de producción. Dicha propuesta se inserta en el Marco del Programa Cambio Rural II, de INTA, y el acompañamiento del Municipio.

La reunión será coordinada por el Ing. Agr. Carlos Anzorena, quien es Promotor Asesor del grupo Cambio Rural II (grupo de transición agroecológica “Singlifo”) y Asesor de productores en transición agroecológica. Se informará sobre la viabilidad de las propuestas y las diferentes alternativas técnicas de control de malezas sin uso de agroquímicos, entre otras cuestiones, con el compromiso de asistencia de INTA mediante el asesoramiento y adaptación tecnológica a las realidades de estos sistemas.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.