• La Region Web

EMPRENDEDORES LOCALES PARTICIPARON DE UNA JORNADA EN RIVADAVIA


Un grupo de emprendedores locales acompañados por funcionarios del Municipio participaron de la jornada Rivadavia Inspira que se realizó en ese distrito vecino y que significó el cierre de las distintas actividades realizadas en el marco de la Semana Global del Emprendedor.

Durante la actividad en Rivadavia se escuchó la exposición "La aventura de emprender" (emprendedor apasionado) a cargo de Federico Filip y “Ser Sustentable" (emprendedor sustentable) a cargo de Lucas Campodonico. La licenciada Celina Polenta, a cargo de la Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Producción, estuvo junto a la delegación local.

En tanto, en la ciudad se realizó una nueva jornada de la feria Eco Fines que también se enmarcó en las actividades de la Semana del Emprendedor.

A lo largo de los últimos días y desde el pasado martes, se cumplió una amplia agenda de capacitaciones y actividades para emprendedores, bajo las consignas de empresas sociales, emprendimientos regionales, emprendimientos tecnológicos y culturales, y un taller sobre imagen y comunicación para emprendimientos.

También se realizó la premiación del programa Jóvenes Emprendedores de la UTN que se enmarcó en esta semana.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.