• La Region Web

MÁS CAPACITACIÓN PARA PROFESIONALES Y PERSONAL DE SALUD


En el día de ayer se llevaron adelante en el Salón del Honorable Concejo Deliberante dos capacitaciones sobre protocolos de aplicación ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus. Una de ellas estuvo destinada a las medidas de protección personal para Enfermería, Maestranza y Limpieza, y todos los profesionales de Salud del distrito; la segunda estuvo enfocada en el Manejo y Tratamiento del COVID-19, destinada únicamente a los profesionales. Ambas capacitaciones fueron dictadas por el Especialista en Anestesiología, Iván Rinaldi.

Esta acción se suma a todas las medidas de prevención ya adoptadas el Hospital Municipal de Rivadavia. “Estamos cumpliendo al pie de la letra todas las recomendaciones internacionales. Pusimos en marcha una organización preventiva, a partir de la cual dividimos el Hospital en tres áreas: zona limpia, zona neutra y zona sucia. Esto nos permite brindarle las máximas medidas de protección al personal de Salud para que, en caso de un caso sospechoso de COVID-19, puedan intervenir tanto en la sala de aislamiento específica, como en la unidad de terapia intermedia, con el menor riesgo posible”, explicó Martín Migorena, Director del Hospital Municipal de Rivadavia.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.