top of page

EN ÉPOCAS DE AISLAMIENTO, LA PLATAFORMA RED SE PONE LA 10

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
26 mar 2020
1 min de lectura

La plataforma red.gob.ar es una nueva iniciativa que fue lanzada por el Municipio de Rivadavia, a través del área de Tecnología e Innovación, en el marco de los 10 años del programa RED. Su principal fin es brindar apoyo a docentes, padres y niños, principales beneficiarios del programa.

Este portal es dinámico, y se va a ir enriqueciendo día a día con nuevos y variados materiales. Hoy está compuesto por 4 secciones principales:

• RECURSOS EDUCATIVOS 🤓: Materiales destinados a alumnos y docentes, para que puedan trabajarlos en el aula. Tendrán acceso a programas y aplicaciones que les permitirán generar material para usar en el aula, además de contar con herramientas para que los niños creen material demostrando sus aprendizajes.

• PROYECTOS 📑: En este apartado se encuentran los proyectos más relevantes que han surgido a lo largo de estos años, y seguiremos sumando material en desarrollo.

• SEGUIMIENTO DE CASOS📍: Desde este espacio se puede ver el estado de los equipos enviados a reparar, y saber si ya están listos para retirar y/o el estado en que se encuentran.

• SEGUIMOS EDUCANDO💪🏻: Se vincula directamente a la plataforma educativa del Gobierno Nacional, donde se ponen a disposición materiales y recursos educativos digitales (organizados por nivel educativo y área temática), en acompañamiento a las medidas preventivas anunciadas por el Ministerio de Educación de la Nación por la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19).

¡Ingresá y descargá todo lo que necesites!


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page