• La Region Web

PROYECTO MASCARAS 3D PARA EL HOSPITAL


A través de la iniciativa del deroense Emiliano Carreira, la Escuela de Educación Técnica “Ceferino Namuncura” está realizando mascaras 3D, que son utilizadas en los principales hospitales de Argentina y del mundo, para cubrir la cara de los profesionales de salud y así evitar contagios.

El objetivo específico de este proyecto es fabricar de manera colaborativa máscaras realizadas con Impresión 3d para proteger a los médicos y evitar el contagio del Coronavirus en nuestros centros de salud.

Por tal motivo personal administrativo del Hospital, docentes de dicha institución educativa trabajan para la realización de las máscaras 3d que ayudarán a profesionales de la salud local en la protección de su salud.

Este proyecto multidisciplinario trabaja en la construcción de 200 máscaras, que porta visor rebatible y el protector de acrílico.

Los organizadores agradecen a todos los colaboradores y a la comunidad educativa del CEPT por sumarse a esta iniciativa.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.