• La Region Web

EL CASO PROBABLE PARA CORONAVIRUS DIO NEGATIVO


Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Guaminí, se informa que el caso en estudio para COVID 19 de la paciente de 51 años radicada en un campo de la localidad de Casbas, arrojó resultado negativo, reportando la misma un excelente estado de salud.

Cabe destacar que el primer procesamiento del análisis para descartar influenza se realizó en el Hospital Penna de Bahía Blanca. Posteriormente y para agilizar la detección de coronavirus, se derivó la muestra al Laboratorio privado IACA de la misma localidad, donde se descartó la enfermedad a través de un test rápido.

De esta manera, el distrito de Guaminí se mantiene libre de coronavirus hasta el momento y mantiene 64 personas en cuarentena, cumplimentando con los aislamientos preventivos domiciliarios. Los mismos, cuentan con el seguimiento diario del personal de salud por protocolo.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.