• La Region Web

MÁS ANUNCIOS SOBRE MEDIDAS ECONÓMICAS Y DE SEGURIDAD


El Intendente Municipal Javier Reynoso anunció más medidas en pos de fortalecer la prevención de la pandemia en nuestro Distrito.

✅ Reforzar el control policial para la circulación dentro de los cascos urbanos ✅ Cierre de comercios a las 18:00 y de los delivery a las 22:00 ✅ Cumplimiento de la distancia de 2 mts en los cajeros automáticos de todos los bancos, y disposición de alcohol al 70% para que los vecinos puedan higienizarse al utilizarlos ✅ 500 bolsones de comida extra a partir del aporte económico de Agrupación Rivadavia Primero y de los funcionarios actuales

Por otra parte, el Jefe Comunal agradeció la colaboración de los vecinos e instituciones, que continúan donando alimentos y materiales para elaboración de barbijos y mascarillas.

En ese sentido, aclaró que la Municipalidad no abrirá una cuenta bancaria especial para donaciones. En su lugar, los vecinos podrán brindar sus aportes directamente mediante transferencia bancaria a la Asociación “Mejor Salud para Rivadavia”, o acercar alimentos no perecederos al Club Social Municipal (ex Club Argentino).

Datos de la cuenta bancaria de la Asociación "Mejor Salud para Rivadavia": - Cuenta Corriente en Pesos: 050492/2 - CBU: 0140365501678905049225

Conferencia del Intendente Javier Reynoso en https://es-la.facebook.com/Municipalidad.Rivadavia/videos/509335639754389/


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.