• La Region Web

EL COMITÉ DE CRISIS SE REUNIÓ EN LAGUNA ALSINA


En el Centro de Jubilados, volvió a reunirse el órgano creado para aunar criterios y sumar a la organización que requiere la pandemia.

Encabezado por el Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, la Secretaria de Salud, Dra. Alejandra Soares y el titular de Defensa Civil, Ario Gramajo, se definieron temas como el armado del hospital de campaña, planificación de las zonas de aislamiento de cada nosocomio, traslados y demás temas detallados en el Protocolo elaborado por Defensa Civil, que próximamente enviará al Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación.

En la oportunidad, estuvieron presentes representantes la Presidenta del Consejo Escolar, María Valeria Etchegaray, los concejales Leonella Gadea, Raquel María Gozález, Gonzalo Cairo y Fabiana Gregori.

También, la Jefa del Destacamento Policial Bonifacio, Of. Insp. Vanesa Rodríguez; Comisaría Primera de Guaminí, Crio. Martín Peñas; Comisaría Segunda de Casbas, Crio. Germán David Herrero; el Jefe de la Policía Comunal, Crio. Inspector Rubén Fernández; el Crio. en Jefe del CPR, Leonardo Tirado Denis y segundo, Sebastián Baselli.

Los Jefes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Laguna Alsina, César Javier López; Guaminí, Marcelo Granara, de Garré, Carlos Squarzón y los representantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Casbas, Heraldo Gil y Sergio Juan.

A nivel municipal se sumaron el Secretario de Gobierno, Iván Moral; el Jefe de Gabinete, Gustavo Prienza; los Delegados de Laguna Alsina, Martín Achával, Garré, Daniel Gómez y Arroyo Venado, Javier Conejo, así como el encargado de Red Vial y Planta Urbana de Guaminí, Aldo Moro.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Erramuspe; los Directores de Desarrollo Social, Patricia Encinas; Medio Ambiente y Recursos Hídricos, Ignacio Honorato; Bromatología, Daniel Cisneros y Comunicación y Ceremonial, Patricia Branda, así como personal del área de salud y desarrollo social del distrito.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.