• La Region Web

PARTE DEL COMITÉ DE CRISIS


Luego de realizada su reunión del día de la fecha, el Comité de Emergencia Covid-19 del distrito de Tres Lomas informa a la comunidad:

1. A partir del lunes 6 de abril, la Cámara de Comercio de nuestra ciudad abrirá sus puertas de 8 a 15 horas (horario corrido), para el cobro de facturas de servicios. La oficina de recaudación del municipio, cobrará tasas en horario de 8 a 12.

2. Ante la apertura de los bancos para atención de jubilados, y de la Cámara de Comercio para cobro de servicios, el Intendente planteó la necesidad de mantener las medidas de prevención para las personas que hagan cola. Al efecto se solicitó la colaboración de la policía local.

3. Como una manera de fomentar la ayuda solidaria de los vecinos de la comunidad, se pone en marcha “El Chango Solidario”. La idea propone que en cada comercio del rubro alimenticio se instale un chango, en el cual los vecinos puedan hacer su aporte de alimentos no perecederos, que serán entregados a la Secretaría de Desarrollo Social del municipio para su administración.

4. Al momento, no se registran casos de COVID 19 en nuestro distrito. Hay 8 personas con aislamiento preventivo.

5. El Jefe de Gabinete del municipio informa, que la cuenta bancaria abierta por el municipio para recibir donaciones, registra a este momento un saldo de $ 414.480.- pesos.

- Se solicita que cada familia organice sus compras de manera tal, de disminuir al máximo posible la circulación por las calles y comercios.

- Se recuerda que se aplicarán sanciones a quien no cumpla con dichas medidas de preventivas.

- SE APELA A LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA A LA HORA DE CUMPLIR LOS PERÍODOS DE AISLAMIENTO SOCIAL Y CUARENTENA.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.