• La Region Web

SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO, QUE SE DICTARÁ DE MANERA VIRTUAL


La oficina de Empleo informa que está abierta la inscripción para realizar el primer Curso de Introducción al Trabajo (CIT) de este año, que será con la modalidad virtual, y comenzará a dictarse el miércoles (15) de la semana próxima (15) a las 13.30 hs., a cargo de Juan José Suárez y Andrea Rodríguez Leal.

Quienes quieran sumarse o consultar al respecto, pueden comunicarse al teléfono celular (2392) 15-602784, también por whatsapp o por correo electrónico a oetlauquen@trabajo.gob.ar

Esta propuesta está dirigida a jóvenes de 18 a 24 años, beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, del ministerio de Trabajo de la Nación.

En cada CIT se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada asistente, analizando su experiencia y conocimientos y también qué conocimientos son requeridos en los puestos de trabajo demandados. Los Cursos de Introducción al Trabajo también buscan: Fortalecer competencias de comunicación, Conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores, Aprender sobre condiciones de trabajo decente y requerimientos básicos en un ámbito laboral para garantizar la salud en el trabajo, Iniciar o profundizar la alfabetización digital e Identificar las ofertas de formación en capacitación laboral y educación formal en cada localidad donde se dicte.

Esta será la quinta vez que la oficina de Empleo de Trenque Lauquen tendrá bajo su responsabilidad la realización de un CIT, y la primera edición de este año en curso.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.