• La Region Web

CONSEJO ESCOLAR Y MUNICIPIO GARANTIZAN EL SAE EN TIEMPOS DE CRISIS POR LA PANDEMIA


El Consejo Escolar y la Municipalidad garantizan el Servicio Alimentario Escolar en tiempos de crisis por la pandemia

En un operativo constante de armado de viandas, carga y descarga de alimentos en las instituciones educativas del partido de Pehuajó, el Consejo Escolar y la Municipalidad de Pehuajó trabajan en el abastecimiento y provisión de alimentos a los establecimientos educativos del partido de Pehuajó. Solo hoy, se entregaron 1184 módulos alimentarios que contienen arroz, fideos, azúcar, harina, aceite, lentejas, puré de tomates, arvejas, polenta, yerba, leche, frutas, pan y galletas.

Se instrumentó un eficiente operativo de armado de módulos alimentarios en la sede del Consejo Escolar, para ser repartidos en unidades municipales a instituciones donde directivos y docentes los reciben para la entrega directa a las familias.

Solo este jueves 16 de abril se entregaron unos 535 módulos en escuelas de las localidades y 649 a los comedores. El viernes 17 se entregarán 1267 módulos en escuelas de Pehuajó que cuentan con DMC (Desayuno o Merienda completo). El operativo se encuentra en vigencia desde el cierre de las escuelas a raiz del DNU presidencial a los fines de garantizar la alimentación de los estudiantes del partido de Pehuajó. Explicó Jorge Kearney, Pte. del Consejo Escolar de Pehuajó.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.