• La Region Web

EL ÁREA PYME MUNICIPAL LANZA UNA APLICACIÓN DE VENTA ON LINE


Una herramienta para que los vecinos compren desde su casa en comercios e industrias locales.

El área PyME municipal, que depende de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo, lanza hoy (lunes) una aplicación de venta online que desde el miércoles podrá descargarse de manera gratuita en los teléfonos celulares: Se denomina Dishi Trenque Lauquen.

La aplicación es un puente de encuentro entre vecinos, como clientes o consumidores, y comercios e industrias del distrito, y permitirá encontrar y poder comprar diferentes productos, y recibirlos en su casa prácticamente de inmediato.

“El uso de esta herramienta se pensó escuchando las necesidades de la comunidad y de las instituciones, comerciantes e industriales”, dijo Clarisa Fabris, subsecretaria de Desarrollo Económico y Productivo, y agregó que con su puesta en funcionamiento “buscamos alcanzar dos objetivos comunes: Por un lado, que la gente se quede en su casa, pero pueda hacer sus compras manteniendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y por el otro, ayudar en la promoción y el fortalecimiento del comercio y la industria de nuestra ciudad, tratando de impulsar la reactivación de la economía local”.

La funcionaria convocó a las industrias y comercios habilitados por el Municipio a contactarse con su área PyME para enriquecer la propuesta de Dishi Trenque Lauquen, abrir un canal de venta diferente ante la situación excepcional que se está viviendo y brindarle a la comunidad una nueva alternativa de servicio.

Para contactarse con el área PyME de la Municipalidad, que está a cargo de Mercedes Carluccio, hay tres opciones: - Mediante la página web: www.areapyme.trenquelauquen.gov.ar - Por correo electrónico a :areapyme@trenquelauquen.gov.ar - O por Whatsapp a: (+54 2392) 58-4425.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.