• La Region Web

LAS DISTINTAS SEDES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DARÁN CONTINUIDAD A LOS CURSOS Y TALLERES MEDIANTE LA MO


La dirección de Educación del Municipio informa que las distintas sedes de la Escuela Municipal darán continuidad a los cursos y talleres anuales mediante la modalidad a distancia. Esta propuesta está destinada a los jóvenes, adultos y adultos mayores que son alumnos de la institución.

Para el dictado de las clases se utilizará el WhatsApp dado que es la herramienta que usa el 90% de los vecinos que son alumnos, informó la directora de Educación, Patricia Muñagorri, quien explicó que “se crearán grupos de WhatsApp institucionales que serán administrados por los docentes, los cuales pasarán a convertirse en aulas virtuales donde los profesores en las distintas clases semanales presentarán sus propuestas de trabajo repartiendo contenidos y actividades; en los horarios de las clases estarán en línea para llevar adelante las mismas”.

Respecto de la propuesta, Muñagorri estimó que “será muy bien recibida” y señaló que “las escuelas municipales además de ofrecer un espacio educativo virtual donde se compartirán documentos, links, imágenes, videos, audios y WhatsApp web ofrecerán un espacio de encuentro donde el rol del docente será muy importante”.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.