• La Region Web

CORONAVIRUS: LOS TRES CASOS SOSPECHOSOS FUERON DESCARTADOS Y HAY 117 PERSONAS EN CUARENTENA EN EL DI


Como en cada jornada se da a conocer el informe oficial de la situación en el país y en Trenque Lauquen por la pandemia de Coronavirus (Covid-19).

Los tres casos sospechosos de Covid -19 registrados a la fecha fueron descartados y las personas en cuarentena en todo el distrito a la fecha ascienden a 117, 104 en la ciudad cabecera, Trenque Lauquen; 12 en Treinta de Agosto y una (1) en Berutti, informó esta mañana (viernes), en su parte diario, la subsecretaría de Salud municipal.

Como las autoridades sanitarias locales explicaron hace varios días, es probable que con la llegada de bajas temperaturas y la incidencia de la influenza empiece a registrarse un incremento de los casos sospechosos, pero no es motivo de alarma extra aunque sí de cuidado, porque está previsto que eso suceda.

Se reitera que toda persona que venga a Trenque Lauquen –sobre todo desde zonas mencionadas por Salud de Nación como de transmisión comunitaria o en conglomerados- debe comunicarse en forma inmediata al teléfono (2392) 41-5000 para ser orientado y, de corresponder, visitado por un agente sanitario que le informará personalmente los pasos a seguir.

Desde el Departamento Ejecutivo municipal se sigue instando a la comunidad a no aflojar cuidados y prevenciones, y a respetar las normas y disposiciones de los gobiernos nacional, provincial y municipal para el aislamiento social preventivo y obligatorio, extendido hasta el domingo 26 de abril próximo inclusive.

- Casos confirmados: 2, con alta médica y virológica. - Casos sospechosos: 0. - Casos descartados: 9 .- Total de personas en cuarentena en el distrito:117. - Personas en cuarentena en Trenque Lauquen: 104. - Personas en cuarentena en Treinta de Agosto: 112. - Personas en cuarentena en Berutti: 1


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.