• La Region Web

SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO COVID-19 EN TRES LOMAS


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas informa, que en el día de la fecha se ha decidido aislar a dos pacientes en nuestro centro de salud local.

El primer paciente es una mujer de 72 años, con una patología pulmonar previa de larga data, que comenzó a desaturar oxigeno, por lo que se decidió aislarla en el hospital y realizar el cultivo correspondiente a COVID19.

El otro paciente es un varón de 59 años, con una patología cardíaca previa, que entró con un cuadro de falta de saturación y una neumonía atípica, por lo que también fue aislado y se tomaron muestras para el análisis de COVID19.

Cabe destacar que ninguno de los dos pacientes tuvo contacto con personas que hayan viajado al exterior, como así tampoco con quienes hayan tenido contacto con posibles viajeros.

El cultivo, en los dos casos se realizó por protocolo y los resultados se aguardan para dentro de alrededor de 72 horas.

Como una manera de llevar tranquilidad a la comunidad, vale la pena aclarar que los convivientes de estos pacientes están cumpliendo su correspondiente período de aislamiento.

A TODOS LOS VECINOS DEL DISTRITO, SE RECOMIENDA PROFUNDIZAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y POR SOBRE TODO QUEDARSE EN CASA


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.