• La Region Web

LOS JUZGADOS DE FALTAS PRORROGARON OTRA VEZ LA SUSPENSIÓN DE LOS TRÁMITES HASTA EL 10 DE MAYO


Hasta el domingo 10 de mayo de 2020 próximo inclusive, los Juzgados de Faltas nº1 y 2 del municipio de Trenque Lauquen volvieron a prorrogar la suspensión de los términos procesales para todas las causas que se encuentren en trámite en ambos Juzgados, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, ajustándose así al Decreto de Necesidad y Urgencia 408/2020 del Gobierno nacional que prorroga el aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado con motivo de la emergencia sanitaria por Coronavirus en todo el territorio de la República Argentina.

Ambos Juzgados, por sendas resoluciones ya habían dispuesto extender la prórroga de la suspensión de los trámites primero hasta el 12/04/2020 y luego hasta el 26/04/2020. Y ahora han resuelto un nuevo aplazamiento. De acuerdo a las resoluciones emitidas por los Juzgados de Faltas nº1 y 2 se dispuso suspender la atención al público para todas las causas en trámite y suspender todas audiencias fijadas hasta el 04/05/2020, o hasta nuevo aviso.

Además se resolvió que las causas con secuestros o clausuras preventivas se atenderán mediante los sistemas de atención a distancia, para evitar la circulación de personas y mejorar las condiciones de aislamiento establecido por la Organización Mundial de la Salud. Los presuntos infractores podrán presentar el correspondiente descargo o realizar presentaciones de manera electrónica y hacer consultas por whatsapp.

Juzgado de Faltas n° 1 juzgadofaltas@trenquelauquen.gov.ar / teléfono: (2392) 15-611976.

Juzgado de Faltas n° 2: juzgadodefaltastl@hotmail.com / teléfono (2392)-15-600950.

De la misma manera se enviarán resoluciones y notificaciones desde el Juzgado de Faltas.

Finalmente se acordó establecer una adecuada información por los medios de difusión sobre los alcances de la presente resolución.LOS JUZGADOS DE FALTAS PRORROGARON OTRA VEZ LA SUSPENSIÓN DE LOS TRÁMITES HASTA EL 10 DE MAYOHasta el domingo 10 de mayo de 2020 próximo inclusive, los Juzgados de Faltas nº1 y 2 del municipio de Trenque Lauquen volvieron a prorrogar la suspensión de los términos procesales para todas las causas que se encuentren en trámite en ambos Juzgados, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, ajustándose así al Decreto de Necesidad y Urgencia 408/2020 del Gobierno nacional que prorroga el aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado con motivo de la emergencia sanitaria por Coronavirus en todo el territorio de la República Argentina.Ambos Juzgados, por sendas resoluciones ya habían dispuesto extender la prórroga de la suspensión de los trámites primero hasta el 12/04/2020 y luego hasta el 26/04/2020. Y ahora han resuelto un nuevo aplazamiento.De acuerdo a las resoluciones emitidas por los Juzgados de Faltas nº1 y 2 se dispuso suspender la atención al público para todas las causas en trámite y suspender todas audiencias fijadas hasta el 04/05/2020, o hasta nuevo aviso.Además se resolvió que las causas con secuestros o clausuras preventivas se atenderán mediante los sistemas de atención a distancia, para evitar la circulación de personas y mejorar las condiciones de aislamiento establecido por la Organización Mundial de la Salud. Los presuntos infractores podrán presentar el correspondiente descargo o realizar presentaciones de manera electrónica y hacer consultas por whatsapp.Juzgado de Faltas n° 1 juzgadofaltas@trenquelauquen.gov.ar / teléfono: (2392) 15-611976.Juzgado de Faltas n° 2: juzgadodefaltastl@hotmail.com / teléfono (2392)-15-600950.De la misma manera se enviarán resoluciones y notificaciones desde el Juzgado de Faltas.Finalmente se acordó establecer una adecuada información por los medios de difusión sobre los alcances de la presente resolución.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.