• La Region Web

SE SUMAN NUEVOS RUBROS A LA APERTURA COMERCIAL EN RIVADAVIA


El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, brindó una conferencia el domingo por la noche donde se refirió a la apertura de nuevos rubros comerciales en la localidad y también mencionó sobre la activación del protocolo sobre covid-19 en el distrito, con vecinos que ingresaron desde el exterior. Al respecto dijo “estamos muy felices que hayan podido volver. Hoy a la tarde fueron visitados por los médicos y se realizaron los análisis y muestras correspondientes. Lo mismo hicimos con otro vecino de Roosevelt que tiene antecedente de haber viajado al exterior en el último mes”, y aclaró que “es para tranquilidad de ellos, y de los vecinos de la comunidad”.

Luego en referencia a la pandemia, Reynoso dijo “no podemos bajar la guardia ni relajar en las medidas de precaución. El aislamiento es la mejor herramienta que tenemos ante el avance del virus, como lo son las medidas de higiene personal y el uso de barbijo o mascarilla social. Sobre todo, necesitamos la conciencia y responsabilidad de cada uno. Depende de la responsabilidad de uno para proteger a todos.”

En cuanto a la apertura de nuevos rubros en la ciudad, remarcó que “llevamos 45 días de Aislamiento Obligatorio y esto ha generado un sacrificio económico para muchos de los sectores de la economía. Requería de una administración y los protocolos necesarios para que puedan volver a la actividad. De eso hicimos lo que creímos mejor, escuchando a profesionales y elaborando protocolos.”

En otro tramo de la exposición, el intendente comentó que en las últimas horas mantuvo reuniones con representantes de los rubros que van a volver a abrir sus comercios a partir de mañana, “con una actividad administrada y controlada. Las mismas fueron protocolizadas y remitidas a la provincia de Buenos Aires.”

Empezar la actividad nuevamente es, para muchos, muy importante, porque el sacrificio de la medida del aislamiento no ha sido igual para todos.

“Hay actividades que aún no están determinadas porque faltan culminar protocolos, vamos a estar trabajando en ello para que pronto puedan volver”, aseguró Reynoso.

El mandatario rivadaviense adelantó que “se agregan rubros como comercios minoristas, indumentaria, polirrubros, calzados, librerías, bazar, etc. Funcionarán con un esquema de atención al público muy reducido de 10 a 12 horas y seguirán con delibery”

La conferencia completa en el siguiente link: https://www.facebook.com/Municipalidad.Rivadavia/videos/308549230134366/


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.