• La Region Web

SUMAMOS NUEVAS HERRAMIENTAS INFORMATIVAS Y REFUNCIONALIZAMOS LAS QUE YA TENÍAMOS


Con el fin de continuar llevando información oportuna y veraz a la comunidad, la Dirección de Comunicación y Ceremonial en su rol de fuente oficial ha sumando nuevas herramientas para llegar a la comunidad y medios de comunicación con información específica respecto a la pandemia, atendiendo al derecho de la ciudadanía para acceder a información confiable sobre un asunto de interés público tan importante. En ese sentido, se han generado y profundizado los diferentes canales de comunicación con la comunidad, a saber:👇 En nuestra WEB (www.guamini.gob.ar):

MENÚ ESPECÍFICO SOBRE CORONAVIRUS, donde podrán encontrar: ✔️Decretos ✔️Resoluciones Comité de Crisis ✔️Informe Diario de Nación, Región Sanitaria y Municipio ✔️Noticias COVID 19 ✔️Material de Prensa (descargable - audios, videos, placas y todo lo que es material de prevención sobre la temática) -BOLETÍN INFORMATIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE GUAMINÍ EN PDF (descargable) -Actualización diaria del BOLETÍN OFICIAL

ADEMÁS: ✔️Convocatoria para artistas locales en una forma de aporte a la cultura distrital, resaltando la consigna #QuedateEnCasa. Y como ya es habitual: ✔️Notas periodísticas con los referentes de cada área con mayor dinámica a raíz de la pandemia. ✔️Videos informativos e instructivos con medidas de precaución vigentes. ✔️Elaboración e impresión de folletos, gacetillas, comunicados, placas, spots radiales, audios para los altoparlantes de cada localidad y demás material de prensa.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.