• La Region Web

COMIENZA LA TEMPORADA DE PODA DEL ARBOLADO URBANO


El municipio de Pellegrini informa que desde el lunes 11 de mayo se dará comienzo con la poda correctiva de las especies del arbolado urbano, tarea que llevarán adelante personal del corralón municipal especializado en desarrollar este trabajo.

Al mismo tiempo la Dirección de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente, informa que se encuentra prohibida la intervención al arbolado urbano sin el consentimiento del municipio.

Los vecinos frentistas que deseen podar de manera particular, deben solicitar el permiso pertinente en la oficina de Medio Ambiente de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o al tel. 2392 494424

El equipo de gobierno del Municipio hace llegar por este medio a los vecinos, las disculpas correspondientes por las molestias que puedan causarles y les agradece el acompañamiento en esta labor que es necesaria y muy importante.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.