• La Region Web

NUEVA LÍNEA DE APOYO ECONÓMICO PARA CLUBES


La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Deportes, informa que en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación creó el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes, que consiste en subsidios especiales de hasta 60 mil pesos, adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional determinado para esas entidades.

Para inscribirse hay plazo hasta el 22 de mayo y los interesados deben ingresar en la página http://clubesargentinos.deportes.gob.ar/apoyos-economicos.php con la siguiente consigna:

- Los clubes ya inscriptos, deben ingresar con clave y contraseña para enviar nota de solicitud;

- Los clubes no inscriptos, deberán hacerlo presentando la documentación solicitada y luego realizar el trámite.

Este apoyo- que se articula con los gobiernos provinciales y municipales- es flexible, por lo que podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros.

Por consultas o asesoramiento respecto de este tema, las instituciones pueden comunicarse con el Director de Deportes de Guaminí, Prof. Víctor Hugo Montes de Oca al teléfono: 2923-15-435811


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.