• La Region Web

IMPORTANTES TRABAJOS DE ALTEOS EN CAMINOS RURALES


La municipalidad de Pehuajó finalizó un importante trabajo en el camino conocido como -el bajo la ollita- con más de 1500 metros alteados a más de un metro de altura. Las tareas se llevaron a cabo a través de la Dirección de Caminos Rurales de la municipalidad de Pehuajó, con el objetivo de solucionar un problema histórico de anegamiento en ese sector del partido de Pehuajó.

En su recorrida habitual por los caminos rurales que conectan las 453 mil ha. que componen el partido de Pehuajó, el intendente Pablo Javier Zurro visitó los trabajos junto al Director del área, Sr. Diego Montero, a los fines de visualizar, y controlar los mismos.

En este contexto, el Intendente explicó: "Es un enorme trabajo que estamos llevando a cabo desde Caminos Rurales con un claro objetivo, seguir garantizando la conectividad de los caminos del partido. Es época de cosecha, y si bien las últimas lluvias no ayudan en materia de mantenimiento de los caminos, estamos trabajando para garantizar la conectividad".

#Gobierno #Municipal


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.