• La Region Web

ENTREGA DE BECAS ESTUDIANTILES


Este lunes el Intendente Alejandro Acerbo recibió en su despacho a estudiantes de nivel terciario y universitario de primer año, que fueron beneficiados con la beca municipal.

La reunión contó con solo algunos de los estudiantes debido a los cuidados que se llevan adelante en el marco de la pandemia COVID19.

Durante la misma se conversó sobre las formas de estudio virtuales y las propuestas de trabajo digital que se brindan desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, por parte de las instituciones educativas.

Cabe destacar que el gran número de becas de este año fueron entregadas por la referente del Área, Belén Casas, luego de anunciarse el pago de las mismas, a pesar de la emergencia sanitaria que se vive en estos tiempos.

Finalmente el Intendente estuvo acompañado en la entrega, por la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Pressot y Belén Casas.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.