• La Region Web

CIRCULACIÓN DE NOTICIAS FALSAS EN REDES SOCIALES


La Municipalidad de Tres Lomas desmiente categóricamente la información sobre la supuesta autorización del intendente, para la realización de reuniones familiares a partir del próximo domingo 24.

En las últimas horas de la tarde de ayer, comenzó a circular a través de diversos medios electrónicos la imagen de una supuesta captura de pantalla con dicha información.

Se trata de una noticia falsa, efectuada por quien de manera irresponsable podría, en momentos tan delicados en materia sanitaria, perjudicar a la población en general con datos falsos.

El Intendente Municipal realizó la denuncia correspondiente y la policía se encuentra abocada al seguimiento de quien o quienes dieron origen a esta falsa noticia.

En este sentido, la Municipalidad de Tres Lomas apela a la responsabilidad ciudadana al momento de utilizar las redes sociales y los medios electrónicos de comunicación, para que sean herramientas útiles a la hora de prevenir y no se conviertan en un arma que potencie el daño que ya de por sí produce el virus que nos afecta.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.