• La Region Web

GUILLERMO PACHECO INICIÓ UNA SERIE DE ENCUENTROS VIRTUALES CON VECINOS POR LA APLICACIÓN ZOOM


El viernes por la tarde el Intendente Municipal mantuvo una conexión con vecinos, mediante la aplicación ZOOM, todo esto en el marco de las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Lo acompañaron, el Secretario de Gobierno Alberto Genovart, Eugenia Alvarez, Directora de Desarrollo Social, Fabiana Benitez, Directora del Hospital, Joaquín Gastañaga, Director de Producción y la Coordinadora de Gestión Lucia Fernandez Brasca.

El objetivo conocer miradas de los vecinos, escucharlos y compartir preocupaciones e invitarlos a que multipliquen la buenas prácticas aumentando la responsabilidad social que como comunidad debemos alcanzar.

No hay dudas que es un momento importante para funcionarios y vecinos, que a través de estos encuentros virtuales se reafirme el compromiso social, se escuche a aquellos docentes, comerciantes y diferentes actores para establecer una buena convivencia multiplicando las acciones. "Me llevo varias ideas de uds que las compartiré en el Comité de Crisis y les pido nos ayuden a hacer crecer la Responsabilidad Social de quienes aún no hacen las cosas bien" manifestó el Intendente al cierre del encuentro.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.